Somos una empresa de fontanería y calefacción con más de 40 años de experiencia.
Distribuidores en: calefacción, fontanería, gas, ventilación, riego, piscinas, climatización, energías renovables, baños y demás complementos. 

Nuestro ámbito de actuación comprende España y Portugal, donde nos dedicamos tanto a la distribución de los mejores productos y fabricantes del mercado como a ofrecer el mejor asesoramiento y experiencia de servicio, de principio a fin. Contamos con un equipo técnico en nuestros dos almacenes formado por ingenieros especializados en el sector, que se ponen a disposición de nuestros clientes ofreciendole un asesoramiento cercano y personalizado.
¿Qué nos avala? la confianza y satisfacción de nuestros clientes durante más de 40 años de trayectoria.

Disponemos de tiendas y centro logístico. Una superficie total de 15.000 m2 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; vuestras necesidades. En nuestras instalaciones podrás encontrar una exposición de nuestros productos que está a disposición de nuestros clientes.

Además contamos con salas de formación para seguir creciendo y ampliando no solo los conocimientos de nuestros trabajadores, sino también de nuestros clientes e instaladores, realizando cursos especializados en todos los sectores que abarcamos.

En 2012, pasamos a ser distribuidores oficiales en España de la reconocida marca italiana, KLOVER, contando con un servicio técnico propio y especializado para la marca en todo el ámbito nacional.

Desde 2016, formamos parte del “GRUPO AVALCO” una agrupación de almacenistas de ámbito nacional, especializados en el sector de la fontanería y la calefacción.


QR code

Recently Viewed

No products

Menu

Top
Compare 0