Envíos

El tiempo establecido para los envíos es de entre 1-2 días laborables a contar desde el momento en que se recibe el pago. Estos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. El coste de los gastos de envío es gratuito. En caso de devolución los costes de envío correrán a cargo del cliente, abonándose solamente el importe de los artículos adquiridos, nunca el de los gastos de envío.
Grucafon  no se hace cargo de gastos adicionales como aranceles, tasas aduaneras o similar. Dichos costes correrán a cuenta del cliente.
Los sábados, domingos y festivos no se realizarán envíos ni entregas, por ello, estos días no serán conmutables a la hora de reclamar un retraso en la entrega del pedido. En caso de producirse algún retraso en la entrega, este no implicarán el pago de alguna indemnización ni la cancelación del pedido.
Un pedido se considerará entregado en el momento en el que el transportista hace la entrega del mismo al cliente y es a partir de este momento cuando se dispone de los 14 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución. Recuerda que para hacerlo debes notificárnoslo previamente a través de nuestra cuenta de correo electrónico info@grucafon.com

QR code

Recently Viewed

No products

Menu

Top
Compare 0